Última hora

El cuñado le dio una puñalada



En lo que las autoridades calificaron como un acto de intolerancia, un hombre perdió la vida luego de que su cuñado, de 17 años de edad, lo apuñalara; los hechos ocurrieron entre los barrios El Danubio y El Remanso de Villasantana.




Los hechos

Sobre las 7:00 de la noche del viernes, Geysmar Danilo Basabe Mejía estaba con su compañera sentimental, sentado en las escaleras ubicadas entre la pista de patinaje y la cancha de microfútbol del parque del Danubio. De repente, el hermano de la mujer llegó con un arma blanca en la mano.

Al parecer, sin mediar palabra, el cuñado lo apuñaló una vez en el pecho y huyó. Los residentes ayudaron a la mujer para llevarlo en un vehículo particular hasta el Hospital de Kennedy donde ingresó sobre las 7:30 de la noche.

Los galenos, después de estabilizar a Geysmar Danilo, lo remitieron hasta la Clínica San Rafael de Megacentro donde fue atendido, por desgracias sobre las 11:00 de la noche los familiares recibieron la noticia de su deceso, al parecer una enfermedad que ya tenía de tiempo antes le impidió recuperarse.



Su vida

Basabe Mejía nació en la ciudad de Pereira y era residente del barrio El Remanso, allí vivía con su compañera sentimental, en la actualidad trabajaba en un almacén de ropa y calzado del centro de la ciudad, y era el mayor de dos hermanos.


Memoria

Sus seres queridos recuerdan a Geysmar Danilo como un joven alegre, honesto, independiente, acomedido con sus amigos y que le encantaba compartir con su familia.


Dato

El menor de edad se entregó a las autoridades tras conocer que su cuñado había fallecido.


La cifra

1 puñalada en la clavícula recibió Geysmar Danilo.


Antes

El cuñado de la víctima lo atacó al parecer por una pelea que habían tenido el día anterior, Geysmar Danilo presuntamente había golpeado a su pareja sentimental y esto fue motivo suficiente para irse encima de él.


No hay comentarios