Última hora

Duelos apretados en octavos de final de la Champions

 




Julián Andrés Santa







Ayer se dio apertura a los duelos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más apasionante del mundo, con atractivos compromisos como el de PSG ante Bayern Múnich. Los alemanes sacaron la jerarquía que siempre muestran en estas rondas y ganaron por la mínima diferencia con anotación de Kingsley Coman. Por los franceses fueron titulares Lionel Messi y Neymar pero no pudieron evitar la derrota en su casa.




Milan dio el primer golpe

Por su parte, en el otro duelo de ayer, Milan dio el primer golpe en Italia y derrotó a Tottenham por 1-0 con gol de Brahim Díaz a los siete minutos de la etapa inicial. Ambas llaves están abiertas por ser resultados por la mínima diferencia y definirán su clasificación a cuartos de final el próximo 8 de marzo.




Resto de partidos por octavos

Hoy a las 3 de la tarde, se medirán Brujas vs Benfica y Borussia Dortmund ante Chelsea. Por su parte, el martes 21 de febrero a esa misma hora, Liverpool vs Real Madrid y Frankfurt ante Napoli y por último, Leipzig vs Manchester City e Inter vs Porto, el miércoles 22 de febrero.

No hay comentarios