Última hora

Detuvieron a Sebas por intento de homicidio

Tras varios meses de investigación, unidades de la Sijín le echaron mano a un hombre conocido como Sebas, quien presuntamente atentó contra la vida de Jeferson Alexánder Castrillon Venegas.





¿Qué pasó?

El hecho ocurrió el 12 de marzo del año 2022. Johan Sebastián Ramírez Ríos, de 32 años llegó hasta un hotel de razón social La Mechita, golpeó la puerta indicando que le abrieran la habitación, cuando la víctima abrió, el hoy investigado se le abalanzó y se desencadenó una riña en la que salió lesionado con arma cortopunzante Castrillon Venegas, la herida fue en el lado izquierdo del pecho.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Según las autoridades policiales el sujeto sería un actor criminal dedicado a realizar diferentes actos delictivos en el sector conocido como puentes de la novena de Pereira.




La audiencia


La fiscalía seccional 22 le imputó el delito de tentativa de homicidio y fue dejado en libertad, pero sigue vinculado al proceso.



La captura

Esta se materializó el martes 7 de febrero en vía pública de la carrera 9 con calle 12 de Pereira, cuando uniformados llegaron con orden de captura en mano y capturaron a Sebastián.


Dato

El hoy investigado es natural de Pereira y vive en la misma residencia donde ocurrieron los hechos.


La Víctima


Es natural de Palestina (Caldas) ha vivido en el barrio La Paz de Pereira y cuenta con 16 registros en el sistema penal oral acusatorio por diversos delitos.

--------


No hay comentarios