Última hora

Cristian llamó antes a sus seres queridos



Sobre la 1:00 de la tarde los familiares de un joven de 19 años recibieron una fatal llamada de él, minutos después las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo en el barrio San Judas de Dosquebradas.




Se lanzó


Cristian Camilo Vélez Agudelo salió de su casa en el municipio de las araucarias en la mañana de ayer con rumbo desconocido, los allegados se extrañaron de que no llegara a almorzar y poco después recibieron una llamada de su parte, desde entonces lo buscaron de forma desesperada.

El joven al parecer les dijo que se estaba despidiendo de ellos, y que no volvería a casa, por lo que ellos muy preocupados le preguntaron dónde estaba, y él por fin les reveló que en el Viaducto de Pereira y colgó. Pasados unos minutos puso su teléfono en el bolsillo y subió al techo de la zona de peatones.

Cristian Camilo cayó sobre la calle 4 del barrio San Judas. La Policía Metropolitana se desplazó al lugar y los dolientes llegaron pocos minutos después. Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) llegaron hasta el sitio y realizaron la inspección técnica para trasladar el cadáver a Medicina Legal.




Su vida


El joven era el mayor de tres hermanos, trabajaba en un minimercado frente al Diagnosticentro, y vivía en el centro de Santa Rosa de Cabal.


Dato

El cuerpo de criminalística realizó las labores de inspección de manera rápida debido a la gran cantidad de curiosos que se acercaron al sitio.


Dato

El joven Cristian Camilo es la primera persona fallecida este año en el viaducto, sus familiares lamentaron estar trabajando en ese momento.





No hay comentarios