Última hora

Competirán en la Media Maratón del Mar

 


Julián Andrés Santa



Esteban Nieto, Lina García y Jacobo Taan son los tres atletas risaraldenses que representarán al departamento y a su club La Perla Runners de Pereira, en la Media Maratón del Mar, certamen de atletismo que se llevará a cabo este fin de semana en Cartagena y que contará con la presencia de deportistas de todo el país. Esta será la tercera ocasión que el club participa en este evento de carácter internacional.


Sobre la competencia

La Media Maratón del Mar es una prueba que se ha venido destacando en el calendario deportivo en los últimos años con una gran aceptación entre los atletas, muestra de ello es que desde hace al menos un par de semanas se agotaron las inscripciones.


Destacados en Risaralda

La Perla Runners es un club de atletismo de Pereira, liderado por Jacobo Sandoval como su principal entrenador, con entrenamientos los lunes en el sector de La Villa Olímpica y los días miércoles y viernes en horas de la noche en la pista de la Universidad Tecnológica de Pereira. Durante todo el año sus integrantes participarán en distintas pruebas del calendario nacional e internacional, algunos con objetivos competitivos y otros de manera meramente recreativa.


No hay comentarios