Última hora

Chocaron contra un alud de tierra



De luto total se encuentra el corregimiento de Irra en Quinchía, un fatal accidente de tránsito que ocurrió en la mañana de ayer cobró la vida de dos integrantes de una misma familia y dejó una más en delicado estado de salud.
Aldara Sofía Gómez Rodríguez, Ashley Oriana Gutiérrez Gómez y Víctor Manuel Gutierrez Jiménez


Iban los tres

Sobre las 9:40 de la mañana se movilizaba una moto Bajaj de color negro y placas VEL 13A por la vía La Estrella - El Palo que queda entre el corregimiento de Irra y el municipio de Riosucio, Caldas; esta era conducida por Victor Manuel Gutiérrez Jiménez de 21 años y como acompañantes iban su novia y la pequeña hija de ambos de 3 años.

La mujer Aldara Sofía Gómez Rodríguez de 21 años iba atrás y llevaba a la pequeña Ashley Oriana Gutiérrez Gómez entre ellos dos, en ese momento iban sentido Irra - El Palo cuando sin aún saber cómo, el padre perdió el control de la moto y salieron de la carretera chocando de frente con un alud de tierra al costado de la vía.

Los tres miembros de la familia quedaron muy malheridos en el piso y un conductor que venía detrás de ellos fue quien frenó para auxiliarlos y llamar a las autoridades; dos ambulancias de la concesión Pacifico 3 a la que pertenece la carretera, llegaron para atender la emergencia lo más pronto posible, pero solo dos seguían con vida.

A la llegada de los paramédicos Víctor Manuel no tenía signos vitales, al parecer falleció en el instante del accidente, mientras la madre y la menor de edad fueron llevadas al Hospital Nazareth de Irra; los médicos las recibieron e ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque minutos después por desgracia Ashley Oriana también perdió la vida.
Corregimiento de Irra

Familia


Los tres miembros de la familia eran residentes del corregimiento desde hace varios años, el padre trabajaba como minero en Marmato, mientras la joven se dedicaba a cuidar a la niña de 3 años y eran muy conocidos en la vereda Tapia y también en La Felisa. La noche anterior habían ido a comer helado todos juntos.


Dato

El estado de salúd de Aldara Sofía (la mamá) todavía es reservado por parte de los médicos, ella fue remitida al hospital de Chinchiná.


Atención de la emergencia

La inspección técnica fue realizada por las unidades del cuerpo de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Caldas porque el accidente ocurrió en su jurisdicción.


Dato

Las autoridades investigan cuál fue la causa de la aparente pérdida de control.


No hay comentarios