Última hora

Caja de dientes, clave para identificarlo



Tras la exhumación del cuerpo encontrado dentro de una fosa en una vereda de Marsella, se conocieron nuevos detalles sobre la posible identidad del occiso. Al parecer se trataría de un hombre de 58 años del que no saben nada desde el año pasado.



La mañana del martes, en la vereda Manga Bonita, se encontró el lugar donde estaban enterrados los restos de una persona. Hasta el sitio llegaron las familias de dos personas que estaban desaparecidas, entre ellas la de Orlad García Taborda, quien salió de casa el 20 de diciembre y jamás volvió.

Cuando el cuerpo de exhumadores del CTI terminó las labores, las características coincidieron más con él. El cadáver fue llevado a la sede de Medicina Legal donde por medio de una prueba de ADN se confirmará de quien se trata.


Antecedentes

García Taborda estaba cumpliendo una pena con prisión domiciliaria, fue capturado en noviembre del 2019 junto a otros cinco hombres por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir en los barrios La Aurora y el sector del viejo matadero, su abogado había solicitado en enero, cuando aún estaba desaparecido, la libertad condicional; además había cumplido otra pena por hurto calificado.



Dato

El hombre de 58 años usaba caja de dientes, y con los restos se encontró una, que es la pista más fuerte para identificarlo, además de las prendas de vestir que usaba.


Orland

Nació en el municipio de Cartago el 18 de diciembre de 1964, y vivía desde hace muchos años en el sector del Matadero Viejo de Marsella.


Dato

De esta forma Juan Diego Ruiz Silva, sigue desaparecido. De este se creía que era el fallecido en la fosa, ya está descartado.

No hay comentarios