Última hora

Amigas agredidas a cuchillo



Ayer en la tarde un terrible hecho sucedió en el barrio Los Héroes de Dosquebradas, lo que era una fiesta entre una pareja y un par de amigos, terminó con dos jóvenes mujeres muy graves en el hospital.



Estaban departiendo

Sobre el medio día en la casa 2 de este barrio, que también es conocido como Altos del Edén, al final de El Japón, se encontraba la menor de 17 años I. N. O. G. con su compañero sentimental, una amiga de nombre Valentina Ramírez Londoño de 20 años y al parecer una cuarta persona.

Se estima que todos estaban consumiendo bebidas alcohólicas cuando de un momento a otro la pareja de I. N. O. G. le empezó a pelear por temas que ya habían discutido antes, pero pasó de palabras a agresiones por lo que Valentina se metió entre los dos para defender a su amiga, lo que salió totalmente al revés.

Todo indica que el sujeto en medio de la pelea tomó un arma blanca y apuñaló múltiples veces a las dos jóvenes, mientras que la supuesta cuarta persona escapó del lugar. Con el fin de que Valentina saliera de la casa a pedir ayuda, I. N. O. G. trató de detenerlo pero su compañero sentimental la tiró desde el segundo piso por la ventana a la calle.



La víctima de 20 años subió las escaleras a la calle y llegó hasta la tienda sangrando a chorros para pedir ayuda; los vecinos las llevaron en un carro particular hasta el Hospital de Santa Mónica, además de llamar a la Policía Metropolitana, pero a su llegada el sujeto se había escapado de la casa.


Inspección

Las unidades del cuerpo de criminalística de la Sijín realizaron la inspección técnica de la casa encontrando varias pruebas que se llevaron al laboratorio, entre ellas un cuchillo que quedó a varios metros de la casa.


Dato

Este caso será investigado como una tentativa de homicidio por parte de las autoridades.


La cifra

2 años lleva la pareja residiendo en el barrio Los Héroes.


La cifra

22 puñaladas recibieron las dos jóvenes en total, 8 la menor de edad I. N. O. G., y 14 su amiga Valentina.


Traslado

La menor de edad fue llevada al Hospital Universitario San Jorge, mientras que Valentina a la Clínica Los Rosales, el estado de salud de ambas es delicado.


Antes

Los residentes de la zona manifestaron que la pareja peleaba muy seguido, y que el hoy sospechoso también lo había hecho con los vecinos al punto de lanzarles la lavadora del tercer piso.

No hay comentarios