Última hora

Amenazó de muerte a su propia mamá



Una llamada a la línea de emergencias de la Policía Metropolitana alertó de una riña familiar en el barrio Boston, un joven de 26 años de edad fue capturado en el proceso y fue judicializado.




Los hechos

Sobre las 3:00 de la tarde los vecinos de la carrera 24B con calle 21 de Pereira alertaron a la línea de emergencia sobre una pelea dentro de una vivienda, cuando los uniformados llegaron a los cinco minutos encontraron a Juan Carlos Serna Castaño, quien estaba agrediendo a su mamá de 49 años, de manera verbal.

Los oficiales escucharon no solo groserías de parte del joven, también cómo la amenazó de muerte en caso tal que dejara pasar a los oficiales a la vivienda, por lo que con el permiso de ella ingresaron y capturaron a Serna Castaño por el delito de violencia intrafamiliar.

Durante las audiencias de control de garantías el delegado de la Fiscalía le imputó el delito mencionado, pero Juan Carlos no lo aceptó y tras analizar varios elementos presentados se decidió dictarle medida de aseguramiento intramural.


Dato

Estos hechos de violencia ya se habían presentado en varias ocasiones y su madre ya lo había denunciado.


Dato

La mujer de 49 años de edad tenía medida de protección frente a su hijo por los múltiples hechos anteriores de violencia.


No hay comentarios