Última hora

Alias Papas tenía una celda marcada



Durante el fin de semana se logró la captura de un hombre de 49 años en el municipio de Santa Rosa de Cabal, este sujeto era requerido para cumplir condena por delitos en los que ya era reincidente.



Los hechos

Alirio de Jesús Castro Morales, más conocido con el alias de Papas, fue abordado por uniformados de la Policía de Risaralda cuando se encontraba en la carrera 9B con calle 4 del barrio La Milagrosa, allí en medio del procedimiento se le pidió la revisión de antecedentes.

Los oficiales encontraron a nombre de alias Papas un requerimiento por el Juzgado 4 de Ejecución de Penas y Medidas de Pereira, el cual fue expedido el 29 de septiembre del año anterior; Alirio de Jesús era parte de un proceso por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

Alirio de Jesús era investigado por hechos ocurridos el 4 de abril del 2019, pero no había estado presente en las audiencias, razón por la que se expidió la orden de captura en su contra para cumplir una condena de 48 meses.


Antecedentes

Alias Papas tiene en su historial varias anotaciones por el delito de tráfico de estupefacientes en febrero y octubre del 2010, y otra en septiembre del 2015; adicional cuenta con una por lesiones personales de abril del 2004.


Dato

El hoy condenado que es natural del municipio de Las Araucarias figura como comerciante y es residente del barrio La Unión.


La cifra

3 años y 10 meses después de los hechos fue llevado a prisión.




No hay comentarios