Última hora

Alias la Fresa pagará por homicidio

 Jhoan Sebastián Ramírez García, alias la Fresa, se fue derechito para la cárcel de Santa Rosa de Cabal a cumplir con su sentencia por la muerte de Jhoan Mauricio Zamora Segura.

¿Qué pasó?

Alias La Fresa, quien estaba muy tranquilamente transitando por las calles del municipio fue detenido por investigadores de la Sijín el 31 de enero de 2023, quienes recibieron información suministrada por fuente humana, sobre su ubicación es así como materializaron la orden de captura de este joven de 22 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado Primero Penal del Circuito para Adolescentes con Función de Conocimiento, por el delito de homicidio agravado en concurso con porte de armas de fuego accesorios, partes o municiones.

Los hechos que llevaron a que este joven fuera condenado a la pena de 30 meses ocurrieron el 20 de septiembre del 2017 en el barrio Linares del municipio de las Araucarias, cuando este para la época de los hechos era menor de edad y le quitó la vida a Jhon Mauricio Zamora de varios impactos de bala.




Dato


Alais la fresa fue capturado para cumplir condena o sanción de privación de la libertad, teniendo en cuenta que para la fecha de los hechos era menor de edad.


La audiencia


El hoy detenido fue puesto a disposición ante la autoridad solicitante por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes o municiones, quien ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios