Última hora

Al parecer lo secuestraron por información



Dos hombres de 22 y 24 años de edad fueron capturados en el barrio Villa Navarra de Cuba, tras una llamada de la ciudadanía a la línea 123, al parecer minutos antes y en un taxi habían secuestrado a un joven.
Juan David Carvajal Ochoa y Cristian Camilo Soto Ramírez


Los hechos

Juan David Carvajal Ochoa y Cristian Camilo Soto Ramírez fueron detenidos por unidades de la Policía Metropolitana de Pereira tras una llamada de los residentes del barrio San Marcos, al parecer en un inicio pensaron que se trataba de una riña, pero al llegar una ciudadana les comentó que se acababan de llevar a la fuerza a un joven entre varios en un vehículo de servicio público.

Los uniformados empezaron el despliegue y encontraron el carro a la altura de la manzana 1 del barrio Villa Navarra de donde se bajó primero Cristian Camilo; Juan David se quedó en el carro y la víctima les dijo a los oficiales que pensó que lo iban a matar, y que también habían amenazado al conductor, por lo que fueron capturados en ese momento por el delito de lesiones personales.


La historia

Al escuchar el caso los investigadores de la estación pudieron saber que la víctima había salido el martes 7 de febrero a comprar unos cigarrillos a la esquina, cuando fue abordado por tres sujetos, estos le preguntaron por el paradero de un amigo de él, y con el que durante el fin de semana al parecer se habían peleado.

Al ver que él no sabía nada, lo llamaron sapo y le dieron un puño en la nariz, para luego llamar a Cristian Camilo y a Juan David, este último al parecer lo amenazó con un arma blanca y le dio varios golpes, pero decidieron parar un taxi y subirlo a la fuerza, la víctima dijo “yo pensé que me iban a matar cuando me subieron a ese carro”

Le taparon la cara con la capota del saco y solo veía a Carvajal Ochoa con la navaja en la mano, mientras también le daban órdenes e intimidaron al conductor del taxi, pero luego fueron alcanzados por la Policía.


Juan David Carvajal Ochoa, a quien le dictaron medida de aseguramiento

Audiencia

Durante la judicialización el Fiscal 5 especializado del Gaula les imputó a ambos el delito de secuestro agravado simple, pero ni Cristian Camilo o Juan David los aceptaron, y le dieron medida de aseguramiento en una cárcel a este último.


Dato

La Fiscalía pidió retirar la medida de aseguramiento de Cristian Camilo, ya que según el relato de la víctima este evitó que lo cortaran con el arma, y que lo golpearan más en el proceso, además de que no portaba ningún arma.


Dato

Todo se trató por saber el paradero del amigo de la víctima, ya que este le está dando posada desde hace varios días al joven rescatado el martes 7 de febrero.

1 comentario:

  1. cara de angelitos los secuestradores estos. espero que los manden para la casa .no merecen estar en la carcel

    ResponderEliminar