Última hora

Aceptó estar portando un arma



Gracias a la información de la ciudadanía, la Policía Metropolitana logró la captura de un hombre de 35 años en el corregimiento de Arabia, quien se movilizaba en un vehículo particular y se veía sospechoso.



Los hechos

Sobre la 1:00 de la tarde, un cuadrante que patrullaba el casco urbano del corregimiento fue advertido por un ciudadano sobre la presencia de alguien con un arma de fuego, la información decía que se movilizaba en un carro de marca Honda color negro, sobre la carrera 6 con calle 6, sector El Hoyo.

Los uniformados se acercaron al vehículo que era conducido por Miguel Ángel González Rojas, de 35 años, este no opuso ninguna resistencia cuando le pidieron verificación de antecedentes, así como revisar el automotor. En efecto allí le encontraron un arma de fuego 9 milímetros, razón por la que fue capturado.

El hombre fue trasladado hasta la ciudad de Pereira para su judicialización, y durante la audiencia de control de garantías el fiscal le imputó el cargo de porte ilegal de armas de fuego, González Rojas aceptó su responsabilidad y fue dejado en libertad mientras le imponen la condena.



Dato

Miguel Ángel es natural y residente de Alcalá, Valle del Cauca.


Incautado
  • 1 arma de fuego 9 milímetros
  • 1 cargador para arma 9 milímetros
  • 7 cartuchos 9 milímetros
  • 1 vehículo particular marca Honda Accord

No hay comentarios