Última hora

A solo una cuadra lo atropellaron



En la capital risaraldense falleció un hombre de 49 años de edad, estaba internado en un centro médico tras un accidente de tránsito ocurrido el 17 de enero en el Valle del Cauca.



Camino a casa

Albeiro de Jesús Toro Arredondo había salido del municipio de Toro Valle en su bicicleta, iba camino a casa, cuando a solo una cuadra una moto lo atropelló, el hombre de 49 años quedó en el suelo muy mal herido, por lo que fue llevado al Hospital de La Victoria, y desde allí al de Tuluá.

El hijo de la víctima que es soldado del batallón San Mateo le pidió al gobernador Victor Tamayo el traslado de su padre por medio de la EPS (esto en el programa del gobernador), ya que se había consumido en pocos días el llamado ‘cupo del Soat’, por esto el 27 de enero fue traído a la capital risaraldense, en específico a la Clínica San Rafael de Megacentro.

Los familiares de Albeiro de Jesús recibieron la fatal noticia sobre las 8:00 de la noche del viernes, y el cuerpo de criminalística de la Sijín realizó la inspección y luego trasladó el cadáver a Medicina Legal, donde tras la necropsia fue entregado a sus familiares.


Su vida

El hombre de 49 años de edad había nacido en Toro, Valle del Cauca, se dedicaba a trabajar como agricultor y residía en la vereda EL Banco que queda entre los municipios de La Unión y La Victoria, él era el menor de nueve hermanos.


La cifra

17 días después del accidente falleció Albeiro de Jesús.


No hay comentarios