Última hora

A investigar la muerte de Rolando



El viernes en horas de la mañana ocurrió un fatal accidente de tránsito que le costó la vida a un hombre de 90 años; sucedió en el barrio Alfonso López de Pereira y las autoridades están investigando el caso.



Sin reporte

Rolando Londoño Andaquia se movilizaba en una bicicleta sobre la avenida Santander, eran las 9:30 de la mañana cuando al parecer, a la altura de la calle 1 una motocicleta de placas NIO 60D lo atropelló; no se sabe a ciencia cierta cuál de las dos personas involucradas en el choque fue la responsable, ya que no fue reportado a las autoridades de tránsito.

Los residentes y trabajadores del sitio llamaron una ambulancia que lo trasladó a la Clínica Comfamiliar por ser la más cercana, allí estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de las heridas, pero por desgracia perdió la vida el sábado.



Los agentes de tránsito no tenían conocimiento del estado de salud de Rolando hasta el momento en que el hospital reportó su deceso, y el domingo en la mañana realizaron la inspección técnica del cadáver para después llevarlo a Medicina Legal donde confirmaron el dictamen.


Su vida

Rolando había nacido en el municipio de Belén de Umbría en 1932, y había sacado su cédula en el municipio de Trujillo, Valle del Cauca, pero se conoció que actualizó sus datos en la ciudad de Pereira.


Dato

Las autoridades están esperando que los familiares de Londoño Andaquia se acerquen a la sede de Medicina Legal para reclamar su cuerpo.

No hay comentarios