Última hora

Tullis ya prepara la temporada del 2023

 






Julián Andrés Santa







Regresaron las emociones del fútbol de salón para este 2023 en Risaralda, donde el actual subcampeón de la Liga Nacional, Pereira Tullis Vista Hermosa, continúa en sus trabajos de pretemporada pensando en los grandes retos que tendrán para este año, donde nuevamente el principal objetivo es el de poder ser campeones, recordando que en 2022 cayeron en la final e hicieron historia para el departamento.




Campeones en torneos de pretemporada

Marlon Salazar, directivo del club en compañía del presidente Jeison Martínez, se refirió a los certámenes de preparación que han estado disputando y en los que han salido campeones. “Venimos de jugar un torneo de la liga donde lo ganamos y también estuvimos la semana pasada en un relámpago de la Copa Liga Futsalón, donde estuvieron grandes jugadores y esperanzados de que todo esto nos sirva como entrenamiento para el torneo de Sevilla y la Liga Profesional”.




Conservan la base

En lo que tiene que ver con la nómina base subcampeona nacional, Tullis Vista Hermosa conserva la mayoría del plantel con nombres ya conocidos y experimentados como Jonathan Prada, Felipe Tangarife, Anderson Rivera, entre otros. “Estamos viendo jugadores para reforzarnos y poder llegar al fin a otra final y hacer una gran presentación en los torneos internacionales”, añade Marlon Salazar.




Miran posibles refuerzos

De igual forma el directivo expresó que ya tienen en la mira a algunos jugadores de la capital colombiana, buscando reforzar el plantel. “Contamos con prácticamente los que habían iniciado el torneo y vamos a ver si nos reforzamos con tres jugadores de Bogotá que son Selección Colombia como Sebastián, 'Mara' y Julián Porras”.




Equipos que compitieron en la Copa Liga Futsalón

Grupo A

Tullis Vista Hermosa (Campeón)

Pereira 2020

Las Delicias donde Huevo

Estructuras Livianas ABC




Grupo B

AC Milan Foto Quintero

Corrugados F.S.

Club Ardila Lule




Grupo C

Tullis Kilmes La Bombonera

Tullis Kilmes Almacén Deportivo

Amigos del Micro




Opine Jonathan Prada. Jugador Tullis

“Gracias a Dios tuvimos ya la oportunidad de empezar las preparaciones para todo lo que vamos a competir este año y venimos con un muy buen proceso y la motivación es que queremos dejar cada vez más en alto el nombre de la ciudad”.




Opine Anderson Rivera. Jugador Tullis

“Muy contento de volver con el equipo, estamos utilizando los torneos como pretemporada, ya se está viendo lo que va a ser el plantel este año, algunos refuerzos y a ratificar lo que hicimos en 2022, ojalá siendo campeones en esta ocasión”.

No hay comentarios