Última hora

Tras atentado murió en el hospital



En la tarde-noche del lunes se vivió el terror a la entrada del barrio Camilo Torres, muchas personas apenas llegaban a casa para descansar cuando escucharon varios disparos, un hombre de 27 años de edad acababa de ser víctima de un atentado.



Los hechos

Sobre las 6:20 p.m., en la calle 69 con carrera 16 del Municipio Industrial, se encontraba José David Díaz Hernández, quien al parecer iba camino a su casa y en ese momento fue alcanzado por dos hombres, quienes están sin identificar hasta el momento, los cuales le dispararon en repetidas oportunidades.

Los sujetos se movilizaban en una motocicleta y emprendieron la huida, los residentes de la zona llamaron a la Policía Metropolitana quienes llegaron al instante, las unidades al ver herido al hombre lo trasladaron en una patrulla hasta el Hospital de Santa Mónica, pero infortunadamente cuando los médicos lo atendieron ya no tenía signos vitales.



Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) realizaron la inspección técnica de la escena donde pudieron encontrar varios casquillos, luego revisaron el cadáver antes de trasladarlo hasta la sede de Medicina Legal, donde tras la necropsia solo está a la espera de que sus familiares vayan por él.


Dato

Al centro médico el cuerpo de José David ingresó con NN, pero un vecino del joven que se enteró de lo sucedido fue quien lo identificó.


Su vida

José David llevaba varios meses en Dosquebradas, había viajado desde Bucaramanga en búsqueda de un mejor trabajo y era residente del barrio Pueblo Sol bajo.



Dato

El joven no tenía familia en el Área Metropolitana, sus seres queridos viajarán desde Santander para poder reclamar su cuerpo.


La cifra


4 impactos por arma de fuego recibió Díaz Hernández, 2 en la espalda, una en las costillas y la última en el abdomen.

No hay comentarios