Última hora

Tigres se luce en el Festival de Festivales

 




Julián Andrés Santa







El Club Tigres de voleibol ratifica su favoritismo y buen momento en el Festival de Festivales, cumpliendo una excelente presentación tanto con sus equipos masculinos como femeninos en territorio antioqueño, donde cada inicio de año se disputa este tradicional certamen con los mejores del país en sus respectivas disciplinas.




Van cumpliendo con las expectativas

Previo al viaje a Medellín, el entrenador del equipo, Jhon Jaramillo, había manifestado los objetivos pactados. “En los dos grupos tenemos niños con proceso de cuatro y cinco años, la mayoría se encuentran entre los 12 años. Con el equipo femenino la expectativa es muy dura, poder quedar en el podio, hacer una buena representación de parte de nuestro club y por el departamento”.




“Con la categoría benjamines que son los más pequeños, debutamos en este certamen y la idea es ir formando un colectivo para seguir representando al departamento a nivel nacional como siempre se ha hecho con el club hace ya seis años que venimos clasificando al torneo de Festival de Festivales”, manifestó el destacado técnico del Club Tigres.

 


Con los cuatro a semifinales

María Ximena Castaño, fundadora y propietaria del club, manifestó su alegría del gran presente que están teniendo en el Festival de Festivales. “Por parte de los entrenadores y administrativos, muy contentos con el desempeño de los niños que han representado a nuestro club durante este 2023, ya son 12 años en los cuales nosotros venimos participando en el Festival de Festivales. Es primera vez que llegamos con cuatro equipos a semifinales, estamos muy agradecidos con los padres de familia por el apoyo durante toda esta preparación en este año y pasados”.




Entre los mejores del país

Sin duda que el Club Tigres deja en todo lo alto el voleibol risaraldense, gracias a la consolidación de sus procesos deportivos. “Agradecerle a los entrenadores y a toda la parte administrativa porque esto ha sido un aporte de todos en general, saber de que cuatro de los equipos que llevamos están en este momento dentro de los cuatro mejores del país en sus diferentes categorías, benjamín en femenino y masculino y mini en ambas ramas”, puntualizó la fundadora del club, María Ximena Castaño.




Nómina masculina Club Tigres
1. Samuel Andres Piraban (Capitán)
2. Emanuel Uribe
3. Sebastián Aguilar
4. Emanuel Aponte
5. Nicolás Morales
6. Sergio Andrey Medina
7. Felipe Barriga
8. Juan José Pérez
9. Juan Antonio Villa
10. Nicolás Gonzales
11. Esteban Sánchez
12. Juan Pierre Cortéz
13. José Pablo Villa
14. Santiago Calzada

Nómina femenina Club Tigres
1. Ariadna Rodríguez (Capitán)
2. Salomé Restrepo
3. Paloma Gómez
4. Mariana Barrera
5. Isabella Barrera
6. María Paz Guevara
7. Sofía Noreña
8. Sofía Gálvez
9. Valerie Arango
10. Isabella Zuluaga
11. Luciana Noreña
12. Luciana Loaiza
13. Celeste Salazar
14. Camila Zorro

No hay comentarios