Última hora

Se salió de la fiesta y lo mataron

Un adolescente de 17 años de edad, fue asesinado a bala en vía pública del barrio el Remanso de la comuna Villasantana de Pereira, donde estaba disfrutando de una fiesta con unos amigos.





¿Qué pasó?


El hecho sicarial se registró a las 10:00 de la noche del sábado 14 de enero en la manzana 25 en el sector del reversadero, cuando Julián Andrés López Zapata estaba cerca del lugar de los hechos en una fiesta con unos amigos, pero este decidió salir a la calle, al parecer alguien lo llamó y en cuestión de minutos llegó un hombre desconocido y le disparó en siete oportunidades causándole heridas en el pecho y en la cabeza.

La comunidad del sector tras escuchar los disparos, salió a ver qué había pasado y observaron al menor tirado en la calle y en medio de un lago hemático. El joven fue trasladado por sus amigos en un taxi al hospital de Kennedy donde ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

La Policía llegó al lugar y procedió a acordonar la escena, la cual parecía una batalla campal pues había vainillas por todo lado.El grupo de criminalística de la Sijín de Pereira, se desplazó al lugar de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conlleven a esclarecer el homicidio





Investigan

Las autoridades judiciales investigan los móviles de este hecho sicarial ya que el joven carece de anotaciones judiciales y además, no le conocieron algún tipo de problemas.


Dato


Julián era oriundo del barrio Alto Cielo del municipio de Marsella donde vive parte de su familia, actualmente estaba en la casa de un primo en el barrio Guayabal de la comuna Villasantana.


No hay comentarios