Última hora

Se chocaron, iban sin papeles



Un fuerte accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de ayer en la vía que conduce a la Badea, dos personas resultaron heridas en el choque entre una motocicleta y un carro particular, una de ellas está en la UCI.



Imprudencia

El conductor de una motocicleta Suzuki GSX 150 de placas SOJ 96C iba con dirección a la reconocida zona de bares en Dosquebradas, mientras que un vehículo particular marca Chevrolet Spark de color gris y placas MUV 069 iba en sentido contrario bajando por la vía, pero ambos se encontraron a la altura del motel La Cascada.

Al parecer el conductor de la motocicleta se metió al carril contrario y se encontró de frente con el carro, causando de esta manera el aparatoso choque, ambos ocupantes quedaron tendidos en la vía muy mal heridos, los vecinos que escucharon el estruendo y otros conductores que pasaban por ahí, llamaron a las ambulancias.

Tanto el conductor como la acompañante fueron llevados inconscientes hasta el Hospital Universitario San Jorge, donde el joven que fue el que llevó la peor parte fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de donde se espera salga pronto.


Dato


Ambos lesionados andaban indocumentados, y la motocicleta está a nombre de una persona que dijo no conocer a los heridos.


Dato

Al cierre de esta edición la mujer había despertado pero no colaboró con las autoridades, se espera que sus familiares los identifiquen y los acompañen pronto en el centro médico.


No hay comentarios