Última hora

Reparando Vidas, un éxito en El Plumón

 




Julián Andrés Santa


En el barrio El Plumón de Pereira, se llevó a cabo el torneo de microfútbol Reparando Vidas, organizado por Branrd Gómez, árbitro profesional de la Asociación Colombiana de Fútbol de Salón, donde la comunidad disfrutó al máximo de su deporte favorito y pudo distraerse de la mejor forma, siendo éste uno de los objetivos principales de la organización. “Lo hicimos en las categorías masculino, femenino e infantil. A los niños se les dieron regalos, aparte de las medallas para los cuatro equipos y los trofeos y se les hizo un arroz con pollo que se le dio a todos los jugadores y a gran parte de la gente que asistió a esta gran definición”, manifestó el profe Branrd.




Brindar más espacios deportivos

“Reparando Vidas comenzó más o menos en el 2016 pero yo ya venía haciendo torneos desde el 2012 en la Ocarina, de ahí me pasé para las canchas del Éxito. De ahí se hizo el torneo de Birmania, de Futbox, se hicieron cuatro versiones del de Canaán, también el de Frailes, Parque Industrial, entre otros”.




El deporte, una gran alternativa

Añade Branrd Gómez que su propósito siempre ha sido el de llevar una gran alternativa a las comunidades que más lo necesitan. “Los torneos los hacemos siempre con sentido social, tratando de sacar a los muchachos de las calles para que no estén consumiendo y tengan la cabeza más centrada en otra prioridad que sea el deporte y no en las esquinas. Cada vez que hacemos un torneo tratamos de dar un plus para las familias menos favorecidas, en esta ocasión lo hicimos en El Plumón donde dimos unos mercados, el torneo fue completamente gratis”, puntualizó.




Los campeones

Torneo masculino. Campeones: Los del Mono. Subcampeón: El Plumón

Torneo infantil: Campeones: El Plumón. Subcampeón: Deportivo Pereira

Torneo femenino: Aún no ha culminado y continúa su programación.




Dato:

El Torneo Reparando Vidas es organizado por Branrd Gómez en compañía de Mauricio Jiménez. La segunda versión arrancará a partir del sábado 14 de enero.




Dato:

Durante el 2022, el árbitro Branrd Gómez estuvo en seis partidos profesionales de la Superliga de Fútbol de Salón.

No hay comentarios