Última hora

Por plata la cuñada le cortó el cuello



En un hecho que aún es materia de investigación por parte de las autoridades un hombre resultó gravemente herido y la cuñada fue capturada como presunta responsable, ambos se movilizaban en una camioneta dentro del conjunto residencial Tierra Quimbaya, ubicada en la entrada 4 de Cerritos.



Alertados por radio

Sobre las 3:00 de la tarde se encontraba Ferneiro Fernández Silva con su cuñada de 49 años, en la camioneta de marca Ford Escape de color blanco y placas EIO 722, ambas personas sostenían una discusión por temas de dinero, cuando la mujer al parecer con un arma blanca le cortó el cuello de derecha a izquierda y sacó del vehículo del conjunto.

El herido llegó hasta la portería desde donde el vigilante dio aviso a las autoridades y llamó a la casa para decirle a los familiares de él, quienes al ver que no llegaba una ambulancia decidieron llevarlo en su carro particular hasta el Hospital Universitario San Jorge.

Los médicos ingresaron a Ferneiro lo más rápido posible a cirugía ya que había perdido mucha sangre y tenían que revisar que no tuviera comprometida alguna arteria importante; mientras todo esto sucedía la Policía detuvo a la cuñada en la camioneta, quien se había parqueado en la vía de salida de la entrada 4.



Dato

La sospechosa de agresión detuvo el vehículo y al parecer llamó a las autoridades para entregarse, les dijo que ella le cortó el cuello.


Dato

Por el momento la cuñada de la víctima está capturada por tentativa de homicidio.


Quién es

Ferneiro Fernández Silva figura en los registros judiciales y en los archivos de los medios de comunicación como una persona que en el 2011 fue extraditada a España por supuestos vínculos con el tráfico de estupefacientes. Su captura se produjo en una finca de Llanogrande, Antioquia, pero luego de más de un año fue declarado inocente y regresó al país.

“La Sección V de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife absolvió de los delitos de tráfico de drogas y blanqueo de capitales al ciudadano colombiano Ferneiro Fernández Silva tras ser detenido en su país natal y extraditado a España, pues llegó a ser considerado el "gran jefe" de la trama de narcotráfico desmantelada en La Palma en la "operación Rapadura", donde hubo cerca de 40 arrestados”, informó en ese entonces el medio El Día la opinión de Tenerife.


Dato

En el país este hombre no tienen ninguna condena ni procesos pendientes.



No hay comentarios