Última hora

No logró sobrevivir al accidente

Luis Alfonso López Giraldo no logró sobreponerse al accidente de tránsito que sufrió en el municipio de Santa Rosa de Cabal, fue arrollado por un carro.




¿Qué pasó?


El accidente de tránsito que terminó con la vida de este agricultor ocurrió a las 9:00 de la noche del sábado 14 de enero. El hombre se desplazaba a pie, al parecer bajo los efectos de alicoramiento por la vía Nacional del barrio El Vergel, frente a los paraderos de comidas y habría intentado cruzar la avenida, en ese momento pasó un carro que iba hacía la ciudad de Manizales y lo atropelló. El accidente fue atendido por el Cuerpo de Bomberos del municipio que lo trasladó al hospital San Vicente de Paúl.

Debido a su delicado estado de salud tuvo que ser remitido al hospital San Jorge donde ingresó a las 5:00 de la mañana del domingo 15 de enero, allí determinaron que tuvo varias fracturas, lo que produjo su muerte horas después.



El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue de Pereira para su respectiva necropsia.


Dato


Luis Alfonso laboraba como agricultor, era oriundo del municipio de Santa Rosa de Cabal donde reside gran parte de su familia y donde se llevaron a cabo sus exequias.


“Él era una buena persona, trabajaba como agricultor, era de una familia humilde, trabajadora”, expresó un allegado de la familia.


Dato

El conductor del vehículo fue sometido a prueba de alcoholemia la cual le salió negativa.



No hay comentarios