Última hora

Moto fantasma la atropelló



Durante cuatro días una mujer de 31 años de edad estuvo luchando por su vida en un centro asistencial de la ciudad; el conductor de una moto la atropelló y se echó a perder, ahora las autoridades lo buscan, perono han logrado establecer su identidad.



Los hechos

El martes 17 de enero, sobre las 5:30 a.m., Luz Adriana Muñoz González caminaba por la vía principal que comunica a los barrios Campestre A con el B y el C; justo a la altura de la entrada al barrio el Bohío apareció el conductor de una motocicleta que la atropelló de frente y se escapó del sitio.

Los residentes de la zona que alcanzaron a presenciar lo sucedido no lograron ver la placa, pero de manera rápida llevaron a la mujer en un taxi hasta el Hospital de Santa Mónica, allí tras estabilizarla y brindarle los primeros auxilios, los médicos decidieron trasladarla para el Hospital Universitario San Jorge, a donde llegó sobre las 9:00 de la mañana, pero estaba indocumentada.

Sobre el mediodía, los familiares de Luz Adriana llegaron al centro médico buscándola y la identificaron, escucharon de los agente de tránsito lo sucedido pero quedaron muy preocupados por ella ya que estaba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos. El sábado en la mañana recibieron la fatal noticia de su deceso por las lesiones.



Heridas

Luz Adriana tuvo un fuerte trauma craneoencefálico, además de fractura de clavícula, costillas y ambas piernas.


Dato

Las autoridades de tránsito tienen en su poder un video del accidente, pero por la distancia de la cámara no se logra ver la placa.


Su vida


Luz Adriana nació en el mismo hospital que falleció hace 31 años, residía junto a sus padres y su pequeña hija de 7 años en el barrio Limonar de Dosquebradas, donde era ama de casa y se preocupaba mucho por su niña, sus seres queridos la recuerdan como una muy buena mujer.


Llamado

La familia quiere que por favor la persona que causó este accidente se haga responsable, ya que dejó a una pequeña de 7 años huérfana, ya que ella no tiene papá.


No hay comentarios