Última hora

¿Luis Alfonso cayó al Otún?



Hace cinco días está desaparecido un adulto mayor de 76 años en el barrio La Esneda de Dosquebradas, la última vez salió de su casa a caminar tras un aguacero y no regresó.



¿Dónde está?

Luis Alfonso Gaspar Tapasco salió de su casa en la manzana O del barrio, antes del aguacero que cayó la tarde del viernes 6 de enero, volvió a su casa para refugiarse, pero apenas escampó, sobre las 6:00 de la tarde, salió de nuevo a caminar y no regresó.

Su esposa extrañada por lo sucedido preguntó por él pero nadie le dio razón y al otro día con más familiares y la ayuda del Cuerpo de Bomberos empezó la búsqueda en la ribera del río. El barrio tiene dos calles y una de estas no tiene baranda, por lo cual los seres queridos piensan que por la humedad del suelo pudo haber caído.

Durante el sábado y el lunes se realizó la búsqueda río abajo para lograr encontrar tal vez una pista, aunque también los familiares esperan que esté sano y salvo y pueda retornar pronto a casa con su esposa.



Dato

Cualquier información del paradero de Luis Alfonso se puede comunicar a los siguientes números telefónicos: 316 3247947 - 3185176625


Luis Alfonso

El adulto mayor es natural del municipio de Quinchía, pero con su esposa se mudó a Pereira hace más de 40 años, y en La Esneda llevan viviendo aproximadamente 35 años, él se desempeña como vendedor ambulante de ropa en el centro de la ciudad.


Dato

Luis Alfonso tiene que andar con bastón desde hace varios años, y el día que desapareció no lo llevaba.


Tratamiento

Los achaques de la edad han obligado al hombre adulto mayor a tomar varios medicamentos para su médula espinal, en la actualidad está pendiente para una cirugía de esta zona.


No hay comentarios