Última hora

Lo hallaron muerto, estaba acampando

Los amigos y familiares de José Omar Espinoza Narvéez están sorprendidos con la noticia de su muerte, pues no se imaginaron que un hombre tan alegre, recochero y tan buena persona tomara la decisión de ponerle fin a su vida. 



Lo halló el guardabosques

Los hechos se conocieron a las 10:30 de la mañana del domingo en el sector la Pastora vía que conduce a la Laguna del Otún. El guardabosques de Parques Nacionales estaba dando ronda en la zona de campamento y se percató del cuerpo del hombre de 31 años, dentro del iglú y al lado un arma de fuego tipo pistola, por lo que salió corriendo de inmediato a dar aviso a las autoridades policiales. 

Los uniformados al recibir el comunicado se desplazaron al sitio, el cual es un camino de herradura, para llegar allí se demora entre 3 y 4 horas; cuando los policías llegaron al lugar observaron que el hombre estaba solo, que no era del sector que estaba de turismo y tenía una herida en la cabeza. 




El CTI de la fiscalía también se desplazó al lugar de los hechos y se demoró varias horas en llegar al sector para realizar la inspección del cuerpo y la incautación del arma de fuego, allí amanecieron y apenas llegaron en la mañana de ayer para trasladar el cuerpo a la morgue y realizar su expectativa necropsia. 

José Omar vivía en Pereira y tenía una clínica veterinaria en el sector de Cerritos

No hay comentarios