Última hora

Lo golpearon y lo apuñalaron

Yeison Yobani Ospina Ramírez de 28 años de edad, fue brutalmente golpeado y apuñalado en el municipio de Santa Rosa de Cabal al parecer por un hombre que quiso hacer justicia por mano propia, justificando que le estaba calentando la “plaza”, cometiendo hurtos.







¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 2:00 de la mañana del sábado 17 de diciembre del año 2022, en la carrera 13 con transversal 33b barrio El Palmar. Una patrulla de policía que estaba realizando control en la zona fue alertada por la comunidad sobre la agresión de cual era víctima una persona en condición de calle, que estaba tirada a la orilla del río San Eugenio con tres puñaladas en el pecho, espalda, abdomen y tenía fractura en su rostro.

La víctima fue trasladada al hospital San Vicente de Paúl y debido a la gravedad de las nueve heridas fue remitido al hospital San Jorge, allí ingresó a la unidad de cuidados intensivos donde murió a las 9:30 de la noche del martes 3 de enero.

Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina legal para su respectiva necropsia, allí los médicos forenses establecieron a través de las huellas dactilares su plena identidad,ya que no tenía ningún tipo de documentación y estaba como NN.



Por lo que esperan que algún familiar lo reconozca y se acerque a la morgue a reclamar su cuerpo.


La captura

Los ciudadanos señalaron a José Fernando Ramírez Londoño, de 25 años, como el presunto agresor al cual detuvieron unas cuadras más adelante por el delito de lesiones personales, fue dejado en libertad y ahora las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para sacar la orden de captura por el delito de homicidio.






Dato


El presunto agresor le dijo a las autoridades policiales que los móviles habrían sido porque el hoy occiso presuntamente se dedicaba a robar en el sector.



Dato

Yeison nació en el municipio de La Celia y sacó la cédula en la ciudad Manizales

cifras

2 homicidios en Santa Rosa en lo que va de 2023.


No hay comentarios