Última hora

Llegaron dando bala y mataron a tres personas


Una tragedia familiar se registró en el barrio Ciudadela del municipio de la Unión en el Norte del Valle, donde tres personas perdieron la vida, entre ellos dos menores de edad un joven de 17 y una pequeña de 8 años.




¿Qué pasó?

Según lo manifestado por las autoridades policiales los hechos se registraron a las 5:10 de la mañana del domingo, cuando Johan Steven Dávila y Kevin Steven Castaño Toro de 17 años, estaban llegando a la casa y en ese momento fueron sorprendidos por dos sujetos armados que llegaron en una motocicleta y sin mediar palabra alguna desenfundaron un arma de fuego y dispararon contra la humanidad de estas personas, resultando lesionada la pequeña Salomé López Sanchéz de tan solo 8 años de edad, sobrina de Kevin.




Qhubo conoció de manera extraoficial que la pequeña, a esa hora, se encontraba en la sala de su casa viendo televisión, seguramente ante la imposibilidad de conciliar el sueño por el ruido del festejo, ya que al parecer la familia se encontraba reunida celebrando el cumpleaños del papá de uno de los jóvenes asesinados.

Los agresores tras cumplir con su cometido salieron huyendo del lugar de los hechos. Las cuatro personas, entre ellas la niña fueron llevados a centros asistenciales, el primero en perder la vida fue un joven de Kevin Steven, quien falleció en el hospital Gonzalo Contreras del municipio de la Unión, posteriormente se conoció que la niña de 8 años perdió la vida mientras era atendida en la clínica María Ángel del municipio de Tuluá hasta donde fue remitida por la gravedad de sus heridas y la tercera fue Johan Steven Dávila.


Dato

El Departamento de Policía Valle informó que en el lugar de los hechos se encontró elementos para la fabricación de sustancias alucinógenas tipo tucibi.


Investigan

La Policía Nacional designó un grupo especial de investigadores articulados con la Fiscalía General de la Nación, para dar con la captura de los responsables de éste lamentable hecho.







No hay comentarios