Última hora

Le llevaba droga al esposo



Entrar droga a las estaciones de policía donde hay varios detenidos y a los establecimientos carcelarios se vuelve cada vez más difícil, por eso los interesados buscan formas más creativas para evitar que los agentes los pillen.



Caso 1

Una mujer de 38 años pretendía ingresar de visita a la Estación de Policía del Remanso el 1 de enero, su finalidad era entregar algunos elementos personales a su compañero sentimental que está privado de la libertad, pero en medio del registro los uniformados encontraron algo extraño.

Entre los artículos que pretendía ingresar había una cobija de color café, que dentro de las costuras tenía varios paquetes pequeños con dos tipos de estupefacientes, la mujer fue detenida y llevada a audiencia al día siguiente, pero tras la legalización de captura fue dejada en libertad.



Caso 2

En la calle 13 con carrera 3b de Pereira fue capturado un hombre de nacionalidad venezolana cuando en medio de un registro voluntario los uniformados de la Policía Metropolitana encontraron en su poder 40 bolsas transparentes que contenían 238 gramos de marihuana.

El delegado de la fiscalía no le imputó cargos.


Dato

La mujer es residente del barrio San Judas y el venezolano vive en el barrio El Plumón.


Dato

La mujer capturada en la estación de Policía portaba 2 bolsas con base de coca y 5 más con tucibí.

No hay comentarios