Última hora

Le dispararon a Paula en el Milenio



Temerosos están los residentes del barrio Milenio de Dosquebradas, en la noche del sábado una mujer de 34 años fue víctima de un atentado sicarial que la tiene en este momento en la Unidad de Cuidados Intensivos.



Los hechos


Paula Andrea Herrera Villada estaba afuera de la torre en la que reside, cuando dos sujetos sin levantar sospecha alguna llegaron a pie y le dispararon en varias ocasiones, los residentes que estaban en la calle se cubrieron pensando en su seguridad, y cuando comprobaron que los sujetos se escaparon corrieron a socorrerla.

En un automóvil particular trasladaron al joven hasta el Hospital de Santa Mónica, allí ingresó sobre las 6:30 de la noche del sábado, y una hora después cuando los médicos lograron estabilizar sus signos vitales la remitieron para la Clínica San Rafael de Megacentro donde fue sometida a cirugía.

Los galenos la pasaron a cuidados intensivos y están esperando su evolución tras la intervención, mientras que la Policía Metropolitana trata de averiguar con los residentes y familiares de Paula Andrea alguna pista que los pueda llevar a la identidad o los móviles del atentado.


La cifra

8 impactos de arma traumática recibió Paula Andrea en el abdomen, pierna derecha, oído derecho, antebrazo y espalda.


Dato

Por el momento las autoridades saben que los sicarios huyeron por la zona boscosa de la urbanización.



No hay comentarios