Última hora

Le dieron bala cuando paseaba el perro



En la noche del 3 de diciembre ocurrió el tercer homicidio en el municipio de Cartago, Valle del Cauca, un hombre de 33 años de edad fue asesinado a poca distancia de su residencia en el barrio El Limonar, las autoridades investigan.



Descanso

Jorge Leonardo Cano Rendón llegó del trabajo, después de descansar, sobre las 9:30 de la noche le puso la correa a su fiel compañero y salió a darle un paseo para que hiciera sus necesidades, de un momento a otro dos sujetos en motocicleta lo alcanzaron.

Justo en la calle 21 bis con cerra 15 los sicarios, hasta el momento sin identificar, le dispararon a Jorge Leandro en diferentes oportunidades y escaparon a toda prisa, los vecinos que escucharon los disparos, después de comprobar que no había peligro se asomaron y lo vieron tendido en la calle en medio de un charco de sangre.



Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) del municipio llegaron hasta el sitio avisadas por la policía que verificó la situación, el cadáver fue llevado a la sede de Medicina Legal donde ayer fue entregado a sus familiares tras la necropsia practicada por el médico forense.


Dato

Con Jorge Leonardo serían 3 las muertes violentas en Cartago en lo que va del 2023.


No hay comentarios