Última hora

Las deudas consumieron a Didier



Luto en la vereda San Luis de Pereira por la muerte de uno de los residentes más antiguos, un hombre de 66 años de edad fue encontrado por su hermano sin signos vitales debajo de un árbol.



Los hechos

Sobre el mediodía del domingo, Didier de Jesús Bermúdez Rendón les manifestó a sus seres queridos que estaba muy preocupado porque tenía muchas deudas, entre ellos llamó a su hermano para decirle que quería acabar con su vida por esta razón, pero él lo convenció de verse y hablar.

El hermano creyó que lo había escuchado y acordaron verse debajo de un árbol en lo más alto de la montaña por la que se pasa desde San Luis a la vereda La Convención, en específico por el camino de la escuelita. allí lo estaría esperando sobre las 2:30 que llegaba la chiva de la ciudad.


Una tragedia

Al llegar a la vereda y subir al lugar acordado, el hermano encontró a Didier tendido en el piso en medio de un charco de sangre, tenía un disparo debajo del mentón y un arma de fuego estaba muy cerca de él; todo indicaba que había tomado la fatal decisión. En medio del dolor llamó al resto de la familia y también a las autoridades.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la capital risaraldense llegaron hasta el límite de estas dos veredas para realizar la inspección de la escena y del cadáver, el cual fue llevado a la sede de Medicina Legal donde los médicos forenses realizaron la necropsia antes de entregarlo a sus familiares.



Dato

Las exequias de Didier de Jesús se realizarán en la funeraria ubicada en el barrio La Romelia de Dosquebradas.


Su vida

Didier era natural de La Virginia y la mayor parte de su vida estuvo radicado en esta vereda del corregimiento de Combia Alta, allí sacó adelante a su familia trabajando en el campo y vivía con su esposa y el menor de sus cuatro hijos.


Dato

Todos los residentes del sector querían mucho a Didier, algunos todavía no salen del asombro y no creen lo sucedido.

No hay comentarios