Última hora

Jhon Jairo no quiso vivir más



Un hombre de 53 años de edad tomó una fatal decisión el martes en la mañana, en el barrio Pinares de la capital risaraldense, a pesar de ser trasladado a un centro médico perdió la vida a causa de los fuertes traumas.



Los hechos

Jhon Jairo Castaño Hurtado caminaba por la calle 14 de la capital risaraldense sobre las 10:40 de la mañana, al parecer iba solo en ese momento por lo que aprovechó para mirar los autos pasar desde arriba de la glorieta del barrio Pinares, pero allí pocos minutos antes de las 11 de la mañana tomó mucho valor.

El hombre de 53 años de edad se arrojó a la vía y cayó en la esquina, al parecer su cabeza golpeó contra la acera, las personas que vieron el hecho pararon sus vehículos y llamaron a la línea de emergencias 123, de donde mandaron una patrulla para atender la emergencia.

A pesar de estar a pocas cuadras de un centro asistencial fueron los policías quienes trasladaron Jhon Jairo al Hopital Universitario San Jorge, donde por desgracia falleció sobre las 5:00 de la tarde. Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron la inspección del cuerpo y lo llevaron a la sede de Medicina Legal.


Dato

Se espera que en las próximas horas los familiares de Jhon Jairo se acerquen a la sede de Medicina Legal para reclamar el cadáver.


Dato

En la historia médica de Jhon Jairo aparecía un tratamiento que llevaba hacía varios meses por depresión.


La cifra

6 horas estuvieron los médicos tratando de salvarle la vida.

No hay comentarios