Última hora

Hoy, amistoso ante Estados Unidos

 




Julián Andrés Santa







La Selección Colombia mayores tiene todo listo para su primer amistoso del 2023, cuando visiten hoy a las 7:30 de la noche a su similar de Estados Unidos en el estadio Dignity Health Sports Park de territorio estadounidense. El seleccionador argentino Néstor Lorenzo manifestó que uno de los objetivos es ir haciendo una renovación en la nómina Tricolor, dándole la oportunidad a nuevos talentos.




“El resultado será importante pero el objetivo principal es que tengamos jugadores para observar en el futuro. El objetivo es que los jugadores que no están tan habituados a la convocatoria o que son muy jóvenes tengan esos minutos que los vaya consolidando”.




Entre el grupo de los convocados hay jugadores como el pereirano Juan Camilo Hernández, además del actual jugador del Deportivo Pereira, Yílmar Velásquez y del exMatecaña, Jorman Campuzano, entre otros.




Recordemos que bajo la era del profe Lorenzo en la selección nacional, se han disputado tres amistosos con los siguientes resultados: victoria 4-1 ante Guatemala; triunfo 3-2 frente a México y 2-0 contra Paraguay.

No hay comentarios