Última hora

Habría abusado de dos niñas

Guillermo Antonio González Muñetón está en serios líos con la justicia, pues fue denunciado por los padres de dos niñas de 10 años de edad, como presunto abusador sexual.




¿Qué pasó?


Los hechos por los cuales este hombre de 61 años es investigado, ocurrieron el 23 de noviembre del año 2022. Al parecer este aprovechaba que tenía un establecimiento público en el barrio el Remanso de la comuna Villasantana, a donde las víctimas constantemente llegaban a comprar diferentes víveres, y sería ese momento en el que este sujeto les ofrecería dádivas para posteriormente propasarse con ellas.

Tras la denuncia, las autoridades iniciaron la recolección de evidencias y la fiscalía solicitó la orden de captura.


La audiencia


La fiscalía 13 seccional Caivas le imputó el delito de acto sexual violento con dos menores de 10 años, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, el juez de control de garantías se la otorgó.



La captura


El hombre fue detenido por investigadores de delitos sexuales de la Sijín de Pereira y el CTI de la fiscalía hicieron efectiva la orden de captura en la mañana del miércoles 25 de enero en la vía pública del barrio el Remanso de la comuna Villasantana de Pereira.


Dato

El hoy investigado es natural de Pereira y vive en el barrio el Remanso.

No hay comentarios