Última hora

¡Gracias por la estrella 'Chipi Chipi!

 







Julián Andrés Santa







A través de sus redes sociales, Atlético Nacional confirmó la contratación de su nuevo arquero para este 2023. Se trata del guardameta de Istmina, Chocó y actual campeón del Fútbol Colombiano con Deportivo Pereira, Harlen Castillo, quien ahora defenderá la portería verdolaga tras su largo paso por el Matecaña, donde fue vital en el regreso a la máxima categoría en 2019 y en la consecución de la primera estrella en la A, el 7 de diciembre del año pasado.




Escribió mensaje de agradecimiento

En su cuenta oficial de Instagram, 'Chipi Chipi' escribió un emotivo mensaje en el que le agradeció a la ciudad y a la afición rojiamarilla por el apoyo que le brindaron, se excusó por los errores que pudo haber cometido y reconoció que se considera un pereirano más y defenderá ahora los colores de su nuevo equipo, Atlético Nacional.




“Hoy quiero agradecerle a Dios por haberme dado la posibilidad de llegar hace nueve años y medio a este hermoso equipo, de compartir con tantas personas que en el pasar del tiempo marcaron el Harlen que soy hoy, como persona y profesional. Las experiencias obtenidas en todos los procesos, aún que vivimos momentos complicados siempre se aprendió y se creció.




“Un pereirano más”

“Doy gracias a esta hermosa hinchada, a todo el departamento risaraldense que desde mi llegada me mostraron amor, me acogieron como un hijo y como hasta hoy, un pereirano más me siento. Me disculpan por los momentos de zozobra o disgusto que en algún momento hice sentir, somos humanos y nuestras emociones trabajamos a diario para dar lo mejor. Nos equivocamos pero siempre trabajo para mejorar y dar todo de mí”.




“Llegué con un sueño y lo logré”

“A mis colegas, mis técnicos, la parte administrativa que me dieron cada día confianza de salir y dejar en alto este escudo y repito, hoy soy lo que soy por todos. Llegué con un sueño y hoy puedo decir lo logré paso a paso. Gracias periodistas y hasta pronto porque espero algún día volver a vestir esta hermosa camiseta que me dio tanto y que le debo todo. Dios los bendiga siempre”, puntualiza en su mensaje.




Presentado en Nacional

Ya con la camiseta paisa, esto manifestó en un video el chocoano. “Quiero llegar a este club grande y hacer cosas grandes, quiero venir acá a marcar mi historia también, quiero ganar títulos, cada vez ser mejor, demostrar por qué estoy acá, el por qué Nacional me trajo y darles seguridad en el arco que es para lo que estoy acá”.




Su mensaje al hincha verde

“Espero pegar bien, que llevemos ese fútbol en paz, respaldarlos a ellos en la cancha que es lo que realmente nosotros podemos hacer, cada vez que el profesor me de la oportunidad de jugar, dar todo de mí, dejar el empuje con ganas, con sacrificio dentro de la cancha y darles muchos títulos”.

Dato:

No cabe ninguna duda que Harlen Castillo ya quedó en la historia como el arquero más importante y determinante del Deportivo Pereira en sus 78 años.

No hay comentarios