Última hora

Fluida movilidad en el puente de Reyes



El puente de Reyes es bien conocido por las personas y las autoridades como el fin de las vacaciones y el primer retorno del año, los viajeros que están terminando sus vacaciones o los que salieron de fin de semana regresan a sus casas para empezar a trabajar al día siguiente.



La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda estuvo a cargo de la seguridad en todas la vías del departamento, donde por fortuna no se presentaron accidentes de tránsito fatales desde el viernes, hasta el día de ayer a las 7:00 de la noche que se realizó el conteo por parte de las autoridades.

A esta misma hora se conoció que el total de vehículos entre carros particulares, de servicio público y de carga que pisaron suelo risaraldense fue de más de 140 mil, por lo que el parte es totalmente positivo, y se dio por cumplido el objetivo de los diferentes puestos de control instalados por los uniformados en las carreteras.

La cifra

141 mil 95 vehículos entraron y salieron del departamento según los recuentos de los peajes.

Dato

Según los reportes de tránsito solo ocurrió durante todo el puente festivo un accidente con lesionado, el cual se trató del conductor de una motocicleta.

No hay comentarios