Última hora

El Mellizo involucrado en otro delito

Alias el Mellizo se salvó por ahora de regresar a la cárcel, esta vez fue involucrado en un caso de intento de homicidio en el municipio de Santa Rosa de Cabal.





¿Qué pasó?


Los hechos se registraron a las 6:00 de la mañana del domingo 22 de enero en la carrera 13 calle 26 barrio San Vicente. Edison Agudelo Marín, de 29 años, estaba sosteniendo una discusión con su pareja sentimental y se desquitó con un hombre en condición de calle, identificado como Yovani Hernández Gaviria, conocido como Tata, de 45 años de edad, a quien le causó una herida en el pecho con un arma corto punzante sin justificación alguna.

La policía fue alertada por la comunidad y al llegar al lugar encontraron a Tata herido por lo cual lo trasladaron al hospital de San Vicente de Paúl y tras brindarles información y características del presunto agresor salieron en la búsqueda de este personaje.

Así mismo, se conoció que el agresor, momentos antes habría golpeado y lesionado con arma corto punzante en un pie a su pareja sentimental, quien al hasta el momento no ha realizado la respectiva denuncias del hecho.



Homicidio

El Mellizo cuenta con detención domiciliaria por el delito de homicidio, aún le faltan 6 años para cumplir con su condena, aún así fue sorprendido infringiendo su condición, evadiéndose de su residencia y siendo reincidente en una actividad delictiva.


La audiencia


El hoy investigado fue judicializado por el delito de homicidio y el juez de control de garantías, pese a que alias Mellizo tiene una detención domiciliaria por homicidio, lo dejó en libertad, pero sigue vinculado al proceso.

Antecedentes

Edison quien es oriundo del municipio de Santa Rosa de Cabal tiene antecedentes judiciales, pagó una condena de 4 años y 6 meses por el delito de porte ilegal de armas de fuego en el año 2014.



No hay comentarios