Última hora

El campeón se presentó ante su gente

 




Julián Andrés Santa







¡La Plaza de Bolívar se tiñó de amarilla y roja! Aproximadamente cinco mil hinchas del Deportivo Pereira estuvieron presentes anoche en la presentación oficial del actual campeón del fútbol colombiano, donde Lobo Sur puso la fiesta con todos los seguidores y acompañaron a su amado equipo en la presentación oficial de sus planteles masculino y femenino, además de la nueva indumentaria para los torneos locales y el estreno en la Copa Libertadores de América.




¡No cabía un alma!

Uno de los sitios públicos más emblemáticos de la ciudad, fue la sede ideal para que el representativo de la Perla del Otún celebrara ante una gran multitud de gente, la histórica estrella en primera división tras casi 79 años que cumplirá el próximo 12 de febrero y para presentar a los protagonistas de sus planteles, quienes disputarán la Liga, Superliga, Copa y Copa Libertadores.

 




Coreado el nombre del técnico

Sin duda que uno de los nombres más ovacionados durante la presentación fue el del director técnico antioqueño Alejandro Restrepo, primer entrenador en lograr el sueño más anhelado, ser campeón con Deportivo Pereira. La cantidad de aficionados presentes corearon su apellido y le brindaron cientos de aplausos en agradecimiento a lo conseguido el 7 de diciembre del 2022, junto a los demás jugadores.




La nueva piel para el 2023

Anoche se conoció también la nueva piel que lucirá el equipo tanto masculino como femenino en cada uno de los certámenes que disputará. El uniforme principal esta vez no tendrá las tradicionales rayas, sino mitad roja y mitad amarilla y solo con dos líneas de sus respectivos colores. De igual forma la segunda equipación recibió muy buenos comentarios por parte de los hinchas.


 




Dato:

En la presentación del equipo masculino fueron anunciados dos jugadores nuevos: Juan Camilo Moreno, lateral y Keven Valencia, extremo, es decir que el equipo completa 16 caras nuevas para este año.




Opine July Cárdenas. Jugadora

“Muy feliz, este año tenemos nuevos objetivos, nos trazamos quedar campeonas y cumplir el sueño que todas tenemos que es jugar Libertadores. La estrella en el escudo es algo que lo soñamos y por fin se cumplió”.




Opine Juan José Rúa. Hincha

“Muy contento la verdad, eso es lo que esperábamos, sueños y muchas alegrías, lloré mucho el día que fuimos campeones”.




Opine Milena Largo. Mamá de la jugadora Erika Largo

“Una alegría inmensa ver a mi hija también este año en el equipo, es indescriptible, felicitaciones para estas niñas que este año vienen con toda”.

No hay comentarios