Última hora

¿De qué murió Valeria?

 Destrozados y con el corazón en la mano están los familiares de Valeria Quiceno Ramírez, una niña inocente de tan solo 11 años de edad, que murió en extrañas circunstancias.





Valeria era una niña feliz, soñaba con ser veterinaria y día a día luchaba para cumplir su sueño,ocupando siempre los primeros lugares en el colegio San Fernando de Cuba, se ganaba todos los honores, lo que hacía que su familia siempre se sintiera orgullosa de ella.

La menor, cursaba séptimo grado de bachillerato, no llegó su primer día de clases, pues su entusiasmo, las ganas de aprender y conocer a sus nuevos compañeros de clases se fueron con ella en la noche del sábado.


¿Qué pasó?

Es lo que se preguntan todos, la niña presentaba malestar de gripe, a lo que su tía Luisa Fernanda Ramirez Castaño, quien se convirtió en su mamá desde hace 7 años, debido a que su hermana no la podía tener, vio como algo normal, pero la menor se quedó acostada en la cama, en la tarde del sábado una familiar que es farmacéutica le aplicó una ampolleta de diclofenaco.

Sin embargo, horas después, cuando su madre de crianza fue a verla, no la vio del todo bien, se preocupó y junto con su esposo salieron de la casa ubicada en el barrio Los Almendros de Cuba y la trasladaron en un carro particular a la clínica Los Rosales,allí al pasar por triaje, la pequeña se desmayó,la trasladaron a la sala de reanimación donde después de intentar por más de una hora reanimarla, la niña falleció.

Los médicos se negaron a certificar debido a que las causas de su muerte no eran claras, por lo que pidieron una inspección a la policía judicial. El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia con el fin de establecer las causas que llevaron a la muerte de la menor.


La familia de Valeria, manifestó que la niña salió de la casa consciente,iba hablando en el camino alcanzó a decir que le dolía el pecho y que ella no llegó sin signos vitales como afirman algunas autoridades.


Dato

Valeria era la menor de dos hermanos, era la niña de la casa

No hay comentarios