Última hora

Cristian dijo que volvía en diciembre



Una familia de Santa Rosa de Cabal está desconsolada, la desaparición de uno de sus integrantes hace ya tres meses no los deja descansar, según ellos han escuchado que lo mataron, pero guardan la esperanza de su regreso.



Sin indicios

Cristian Martínez Balbuena de 21 años, más conocido como Pirry, salió de casa el 15 de octubre, le dijo a sus familiares que iría a quedarse en una finca por unos días para recoger café, tener dinero y celebrar la navidad en familia como le gustaba a él, pero nunca supieron más de su paradero.

El joven que era muy independiente llamaba de vez en cuando a sus padres para avisarles que estaba bien, pero tras su partida el celular de ninguno de los dos volvió a sonar con su voz, luego de varias semanas los familiares empezaron a preguntar por él, ya que ni siquiera les dijo a que finca iba a ir.

‘Con los ojos vendados’ subieron a las granjas cercanas donde sabían que él trabajó antes, pero ninguna persona lo vió en los últimos días, solo escucharon que al parecer se estaba quedando a dormir en el sector conocido como La Huesera de Santa Rosa de Cabal y que una noche mientras dormía lo escucharon gritar y pedir ayuda, pero nadie salió en su auxilio.


Denuncia

Los familiares de Cristian dicen haber ido a la Fiscalía a interponer la denuncia de su desaparición, pero que al escuchar sobre su posible muerte, les dijeron que no podían hacer nada más que hablar con su victimario para saber dónde estaba, o encontrar algún indicio de donde fue enterrado.


Dato

Al parecer Pirry fue asesinado y enterrado en zona boscosa montaña arriba de La Huesera, pero sus familiares también han buscado fosas comunes por el sector.


Tía de Cristian


“Así sea muerto que no lo entreguen, que no quede por allá tirado”

No hay comentarios