Última hora

Choque y fuga por un semáforo



Minutos de pánico se vivieron en la calle 23 con carrera 9 del centro de Pereira ayer en la tarde, un accidente de tránsito entre dos particulares desplegó una fuga de gas enorme que podía escucharse y olerse.



Los hechos

Sobre las 2:50 p.m. un vehículo marca Honda de color negro subía por la calle 23, mientras un carro Kia Picanto de color blanco pasaba por la carrera 9, el problema del choque fue debido al semáforo, pues hace más de 15 días está dañado, de milagro no había pasado antes.

En toda la esquina primero se escuchó el estruendo del choque entre ambos vehículos, pero luego la camioneta Honda chocó contra la fachada de uno de los edificios y dañó el contador del gas, este quedó destruido al instante y los ocupantes de los carros solo se preocuparon en el momento por los daños materiales.

Los residentes y trabajadores llamaron a la Policía, al Cuerpo de Bomberos de Pereira y una ambulancia para valorar a los conductores, quienes por fortuna salieron ilesos, mientras que se cerraba el tubo del gas domiciliario que se podía escuchar y oler en el aire.


Dato

La casa contigua a la que recibió el impacto tiene varios apartamentos, sus residentes sacaron lo más rápido posible a las mascotas que estaban allí para evitar una intoxicación.


La cifra

15 días o más lleva el semáforo dañado


No hay comentarios