Última hora

Bebé de 9 meses murió al caer de un 2 piso

 Tristeza y un dolor inexplicable vive la familia de Scarlett Largo Franco, una bebé de 9 meses de vida, quien murió tras haber caído desde un segundo piso de la casa donde vivía la menor, en el barrio Gilberto Peláez.





¿Qué pasó?

De acuerdo con la información que se conoció del caso por parte de las autoridades policiales, el accidente se registró a las 2:00 de la tarde del viernes 27 de enero en la manzana 19,cuando la familair de la pequeña subió al segundo piso del inmueble a realizar unos quehaceres de la casa y tal vez con el fin de no dejar a la niña sola en el primer piso, tenerla cerca para prestarle atención también la llevó consigo.

Allí la niña estaba gateando y como el inmueble no contaba con ninguna baranda de protección hacia la calle en cuestión de segundos ocurrió la tragedia, la pequeña cayó de una altura de aproximadamente 2 metros hacía la calle.

De inmediato los familiares trasladaron a la niña a la clínica Comfamiliar de Pereira donde ingresó con sangrado interno y un trauma en el cuerpo, su estado de salud siempre fue delicado y la pequeña no logró sobrevivir, murió a las 6:00 de la tarde del sábado.





No hay comentarios