Última hora

Los nervios lo delataron


Kevin Andrés Blandon Murillo no estaba preparado para cuando se encontrara con la policía y no logró coronar la droga que presuntamente tenía para entregar.






¿Qué pasó?

La captura se registró en la vía que del Valle del Cauca conduce al municipio de Balboa, a la altura del Ingenio Risaralda, cuando uniformados se encontraban realizando patrullaje y observaron pasar a una persona en actitud sospechosa que se transportaba en una motocicleta color negro y que lleva un bolso azul a la espalda, al detallar al ciudadano nervioso y gracias a la intuición de los uniformados, la patrulla se devolvió con el fin de alcanzarlo, encontrándolo metros más adelante caminando sin la motocicleta y sin maleta, lo interceptan y al preguntarle el motivo por el cual estaba a pie, no dio una respuesta coherente, por lo que los uniformados decidieron realizar una búsqueda por los alrededores y encontraron el automotor y el bolso escondidos en un costado de la vía.


Fue así como hallaron dentro del bolso 12 paquetes de marihuana que arrojaron un peso de 6 kilogramos avaluados en $12’000.000, una vez sorprendido, el joven intentó huir pero finalmente fue alcanzado por los policías y puesto a disposición de la fiscalía del municipio de Santuario.


La audiencia

La fiscalía le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y el ente acusador pidió medida de aseguramiento y le otorgó el juez detención domiciliaria la cual será cumplida en su lugar de residencia en la ciudad de Pereira.


Dato

Kevin es natural de Dosquebradas, vive en el barrio Perla del Cuba y es tecnólogo en mantenimiento mecatrónico automotriz.








No hay comentarios