Última hora

Asesinan de 5 disparos a un barbero

Una escena dramática, dolorosa, se vio en la tarde de ayer en el barrio San Jerónimo de Cartago, donde fue asesinado Cristian Camilo Toro Ruiz; la madre llegó pidiendo entre gritos y llanto poder ver a su amado hijo.




¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 2:30 de la tarde de este miércoles, en la calle 16 con transversal 7, el joven de 24 años estaba dentro de su barbería de razón social BarBershop o barbería de nombre ‘Exclusive’, cuando fue sorprendido por dos sujetos que llegaron en una motocicleta, allí se bajó el parrillero el cual ingresó hasta el local con un arma de fuego en la mano y disparó en cinco oportunidades contra la humanidad del joven, a quien le causó la muerte de forma instantánea. Los agresores huyeron con rumbo desconocido.




Al lugar arribó la policía pero al ingresar a la barbería, los agentes encontraron a Camilo sin vida en medio de un lago hemático, procedieron a acordar la escena para que el grupo de criminalística de la Sijín realizara la inspección técnica al cuerpo, el cual fue traslado a Medicina legal para su respectiva necropsia.


El dolor


No pasaron muchos minutos y llegó la mamá de Camilo. La escena fue dramática, entre gritos y llanto, la mujer le pedía a la policía que la dejaran ingresar al local a ver el cuerpo de su hijo. La mujer se tiró al piso en medio del dolor, mientras gritaba: “me mataron a mi niño”


Dato

Las autoridades judiciales trabajan para recolectar toda la información de cámaras de seguridad, testimonios y todo el material probatorio que permita dar claridad a los móviles del crimen y establecer la plena identidad de los atacantes.


cifras

8 homicidios se han registrado en el Norte del Valle en lo corrido de este mes



No hay comentarios