Última hora

Alias Gohan ya tenía celda marcada



Muchos años después de haber sido capturado, un hombre de 35 años pagará condena por el delito de porte ilegal de armas de fuego, mediante el ‘Plan Cazador’ de la Policía, cayó de nuevo.



Lo agarraron

Carlos Andrés Castaño Ramírez, alias Gohan fue detenido en la avenida Ferrocarril con calle 10 durante el fin de semana. Según la policía, el hombre es reconocido por ser un actor criminal ya que cuenta con antecedentes por varios delitos, pero en esta ocasión en su contra pesaba una orden de captura para cumplir condena.

En el año 2011 fue detenido en Dosquebradas mientras portaba un arma de fuego con munición para la misma, la cual era apta para producir disparos, pero en ese momento fue dejado en libertad.

El proceso en su contra avanzó llegando al punto de hallarlo culpable y decidir cuánto tiempo en prisión tiene que estar para purgar su pena; alias Gohan nunca se presentó a los estrados, razón por la cual un Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas ordenó su detención.


La cifra

67 meses de prisión se le impuso a Carlos Andrés.


Anotaciones

El hombre de 35 años cuenta con antecedentes por los delitos de secuestro, tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno, violencia contra servidor público, hurto calificado y lesiones personales.


La cifra

12 años después del hecho irá a prisión.


No hay comentarios