Última hora

A mano armada le robaron el celular a una mujer

Una mujer de 22 años fue víctima de los delincuentes en Pereira, pues dos hombres en una moto la intimidaron y le robaron el teléfono celular mientras esperaba el transporte público.



¿Qué pasó?


Los hechos se registraron el martes 10 de enero a las 5:35 de la mañana, la joven estaba esperando la buseta en el barrio El Poblado de Pereira y según las autoridades, allí llegaron Edwin David González Naranjo de 24 y Jhon Anderson Carmona Díaz de 22 años. La víctima salió detrás de ellos en la motocicleta de un conocido y un ciudadano que se percató de las características de los presuntos hampones, dio aviso a las autoridades del CAI Poblado que a su vez informaron a la policía del Parque Industrial.

Los hombres procedentes de Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal fueron detenidos en la manzana 12 sector D del Parque Industrial frente a las bodegas de Magnetrón, donde los uniformados le hicieron la señal de pare a una motocicleta color negra marca AKT la cual era conducida por  Edwin David .


Estos se detuvieron y los uniformados procedieron a requisarlos, en efecto le hallaron en la pretina del pantalón a  Jhon Anderson un arma traumática, dos celulares y el bolso que contenía el celular y otras pertenencias de la mujer afectada.


La audiencia


La fiscalía les imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargos que no aceptaron y les dieron detención domiciliaria.


Dato

Edwin labora en construcción, es natural de Acacias (Meta) y vive en el barrio El Japón de Dosquebradas y Jhon Anderson Carmona Díaz, natural de Manizales, vive en el municipio de Santa Rosa de Cabal.


Dato

La policía incautó la motocicleta marca AKT, color negra y el arma traumática marca Ekol Firat Mágnum calibre 9 mm con 4 cartuchos.


Recuperación

Los elementos recuperados fueron dos celulares, marca Samsung a32 y otra marca Samsung duo avalados en $ 2.000.000 de pesos y $200.000 en efectivo

No hay comentarios