Última hora

Un carro de valores la atropelló



Una mujer de 48 años sufrió un fatal accidente de tránsito en plena avenida Circunvalar el martes en horas de la tarde, las personas que a esa hora pasaban por el sector la auxiliaron y fue llevada en una ambulancia a un centro asistencial donde falleció.



Los hechos

Sobre las 6:30 de la tarde Marta Isabel Hernández Montoya intentó cruzar la calle 10 mientras se movilizaba por toda la avenida Circunvalar, pero al aparecer en ese momento no la vio el conductor de un carro de valores que giró con destino a la carrera 12B y la atropelló frente al reconocido establecimiento comercial Juan Valdez.

La ciudadana quedó tendida en el piso con varias lesiones y las personas que estaban cerca y se percataron de lo ocurrido, llamaron a una ambulancia y a las autoridades, a la llegada de los paramédicos estabilizaron a Marta Isabel y la trasladaron hasta el Hospital Universitario San Jorge.

Cuando ingresó al centro asistencial los médicos la llevaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por desgracia falleció dos horas después, sobre las 8:30 de la noche. Unidades del cuerpo de criminalística del Instituto de Movilidad realizaron la inspección del cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal.


Dato

Aún no se ha presentado ningún familiar de Marta Isabel en la morgue de la ciudad de Pereira para reclamarla, se espera que alguna persona la identifique y le dé cristiana sepultura.


Dato

La señora Hernández Montoya nació en Belén de Umbría


La cifra

2 horas después del accidente falleció Marta Isabel


No hay comentarios