Varios días estuvo en la clínica una mujer de 29 años quien fue remitida desde La Virginia para recibir atención médica, por desgracia perd...
Varios días estuvo en la clínica una mujer de 29 años quien fue remitida desde La Virginia para recibir atención médica, por desgracia perdió la batalla.
Al médico
Marisol Trujillo Valencia fue llevada por sus familiares al Hospital San Pedro y San Pablo en la mañana del 19 de diciembre, al parecer cuando uno de ellos llegó a casa la encontró en muy mal estado dentro de una de las habitaciones.
La joven fue atendida pero los galenos determinaron que necesitaba un tratamiento especializado, por lo cual fue remitida hasta la clínica San Rafael de Megacentro donde estuvo internada hasta el miércoles 28 de diciembre en la tarde.
La mujer al parecer tomó la compleja decisión de ponerle fin a su vida. Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) llegaron hasta el centro médico para realizar la inspección del cadáver y trasladarlo a la sede de Medicina Legal.
La cifra
10 días estuvo Marisol en la clínica mientras sus familiares rogaban por su recuperación.
COMENTARIOS