Última hora

Se salvaron de un canazo

  Alias Mechas, Chirri y el Flaco cayeron en un allanamiento de la policía en el barrio La Trinidad del municipio de Santa Rosa de Cabal; presuntamente comercializaban estupefacientes.


¿Qué pasó?

Según las autoridades desde hace seis meses estas personas estarían vendiendo basuco y perico en pequeñas cantidades en el barrio mencionado, afectando la seguridad y tranquilidad del sector y la del jardín infantil del municipio de Las Araucarias, con unas ganancias de $6 millones millones mensuales.

El operativo de registro y allanamiento se realizó a las 10:30 de la mañana del lunes 12 de diciembre, incautaron $ 407.200 pesos, 45 gramos de cocaína y sus derivados, divididos en 50 dosis de basuco y 10 dosis de perico.

Así mismo capturaron en flagrancia a Ricardo Henao Holguín alias Mechas de 30 años, Alexandra Agudelo Usma de 25, alias la Chirri y Anderson Yesid Gómez Marín de 34 años alias el Flaco.


La audiencia

La fiscalía les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fueron dejados en libertad, pero siguen vinculados al proceso.


Antecedentes


Alias el Flaco tiene antecedentes penales por el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, había sido detenido en Pereira en el mes de febrero del presente año, pero llegó a un preacuerdo con la fiscalía y fue condenado a 5 años de prisión por lo que continuará detenido.

No hay comentarios